Mi calavera literaria

Gracias a mi Amiga Lupe por la inspiración!
Calavera, calaverita porque me persigues?

Calavera, calaverita quien te ha de pagar?

No que duermes en el panteón esperando que al Catrín olvides?

Ahora, quien te dio la orden de seguirme sin parar?
Calavera, calaverita quien fue que encendió las velas en el altar?

Ay, Calavera, Calaverita me has venido a buscar

Quien te dijo que yo no corría y sería fácil de atrapar?

Pues, se equivocaron porque hoy si me voy a escapar
Calavera, Calaverita esta Boricua no te has de llevar

Regresa al panteón y que te devuelvan tu dinerito

que por cierto hoy no vas a ganar

porque Miguel me ayuda, si le pido un favorcito
Calavera, Calaverita no me tienes que explicar
Ya adivine quien te quiso pagar

Fue la Lupe!

Ay, Calvara, Calaverita le pido disculpas por mi amiga

que me nombro por equivocación en sus líneas rítmica
 Calavera, Calaverita, yo me despido con mucho placer

y con las cuentas claras quiero permanecer

No quiere ser grosera, pero vete ahora para al más allá

Para de perseguirme Y continúa tu rumbo en paz…

 

– Jae Vel

Leave a Reply

