Tonto Corazón (Parte I)

Decidí que estas palabras serán parte de una serie de 3 partes, 1) el dolor  2) la jornada y 3) la resolución… Espero le guste:

Tonto corazón: parte I (El dolor) 

con tus miradas llenas de teatros clandestinos

me olvide en ti;

se apagó mi mente y me perdí

quede hechizada por tus proposiciones 

que al desenlace causaron mi delirio; mi derrota

cada palabra tuya me seducía, como la sirena y sus melodías 

perdida en ti, que hasta el simple ver tu nombre escrito me encendía 

a la esquina del amor llegue desbordada de tus halagos 

y me quebraste en mil pedazos,

carcajeabas al ver que caí tan bajo por tus juegos 

débil corazón, latiendo por tus descaros

hipnotizado por el resplandor de tus ojos 

ya no queda más que ir recolectando los fragmentos 

y poco a poco ir soldando;

mi tonto corazón…

—J.Vel

Leave a Reply

