Adiós (J.Vel)

Inspirada por mi amiga, su petición de unas palabras para ayudarle a decir lo que siente y seguir adelante….

Adiós  (J.Vel)

 

Primero madre, después mujer

Es lo que necesitas comprender

Tus palabras ya no son nada para mi

Tus acciones me abrieron los ojos

al fin pude ver tu verdad

Ciega lo fui, y es lo que mas me duele

Crei en ti, en nosotros, y mira como me pagaste

Ponte a pensar en lo que me hiciste

El daño que has causado

quizás nunca lo entenderás

Eres egoísta, y ni te das cuenta

Ya para mí, tú no eres la razón de vivir

Me da rabia al pensar que un día si lo fuiste

Mi corazón quebraste por última vez

No hay necesidad de repetirlo

Mi libertad es mía

Tú  ya perdiste el derecho

Mis hijos, siempre serán mi vida

Que cuidare con todo mi ser

Siempre ellos adelante

Tu detrás y yo sin voltear

Adiós, ahí está la puerta,

No vuelvas mas

 

One response to “Adiós (J.Vel)

Leave a Reply

